InteractuarIf you have any questions or comments, please post a new message or a follow up. Related Resources Message Topics
Los mas buscados: • como es la vida en chile • la vida en chile • como es la vida en chile • es dificil la vida en chile foro • como es vivir en chile • | Como es la vida en Chile La vida, Chile
|
Return to the Chile Forum Topic List See Newest Chile Messages • Page 1 (Original Post) •
Lola (63.176.159.109) - 05/23/09 06:33
Me gustaría saber como es la vida en Chile para los jóvenes yo soy argentina y la verdad es que para nosotros, esta siendo bastante complicada debido a la inseguridad.Ya que por los problemas de inseguridad se nos hace muy dificil poder salir a divertirnos, incluso ir a estudiar. Ustedes también sufren estos problemas o tienen la suerte de que la vida de ustedes sea mas normal.
Comment #1 Helena (63.176.159.188) - 08/06/09 22:29
Hola yo vivo en Chile, y la verdad es que hay inseguridad, tal vez no hemos llegado al nivel que hay en esos países pero la inseguridad existe lamentablemente.Espero que te hayan servido mis respuestas.
Comment #2 Soledad (190.160.4.78) - 08/13/09 01:00
En Chile pasa algo curioso. La sensación de inseguridad es alta y sigue subiendo pero está comprobado que la taza de delincuencia no ha aumentado. Es en gran medida por los medios de comunicación.La verdad es que aquí se suele ir en grupo a los lugares o hacer fiestas en las casas de alguna persona. Vamos mujer, que la inseguridad no puede impedirte vivir, ni aquí, ni en Argentina ni en ningun sitio. • Page 1 (Original Post) •
| Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Chile. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada! |
Return to the Chile Forum Topic List See Newest Chile Messages
|